Shout
-
@K-len
Hace 14 días
1 Me gusta 4 Comentarios 0 Reshouts
Respuestas
Debes iniciar sesi贸n para responder.
-
@JuanL23
Hace 14 días
y los que tenemos nokia 2100 que mandamos
-
@K-len
Hace 13 días
-
@K-len
Hace 13 días
-
@matias_89
Hace 10 horas
jajaja no lo sab铆a, me dio risa el de Nokia 2100 XD
